abril 4, 2020 9:22 pm

Captan a jóvenes encapuchados disparando en Culiacán

IMG_20200203_180117

Un video donde se observa a tres jóvenes disparando al aire, y que estaría relacionado con las balaceras denunciadas ayer en distintos sectores de la ciudad, fue difundido en redes sociales.

En la grabación, dos jóvenes encapuchados, uno de ellos con un chaleco que dice “Marina”, disparan armas de grueso calibre en el balcón de una vivienda, que al parecer se ubica junto a la orilla del río.

Posteriormente otro sujeto más realiza disparos, pero sólo se le observan los brazos.

Ayer domingo fueron reportadas al servicio de emergencia balaceras en las colonias Las Quintas, Campiña, Miguel Hidalgo, Miguel Alemán, Isla Musala, 6 de Enero, Alameda y Lombardo Toledano.

De acuerdo con vecinos en la zona de Las Quintas las detonaciones más fuertes se escucharon minutos después de las 7:00 horas y duraron alrededor de 15 minutos.

Policías acudieron a los sectores señalados pero no localizaron nada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. TODO EL MUNDO SE ENTERA DELAS BALASERAS EN CULIACANN SOLO EL INEPTO GOVERNADOR NARCOCORRUPTO NO SAVE NADA ES MAS SI LE COGEN ALA ESPOSA Y SU PARENTELA NO SAVE NADO SI SON LOS NARCOS QUE BAJO CAISTE SINALOA Y DE PILON QUIEREN PONER AL NARCO DE BADIRAGUATO Y AH CUEN ESTA MALIA SON NARCOS DESDE LA SEGUNDA GERRA CUANDO EL VIEJOTO ACAPARABA LA GOMA DE OPIO QUE SE CULTIBABA EN AQUELLOS TIEMPOS PARA EMBIARLA AH SAN LUIS RIO COLORADO DE AHI ALOS ANGELES Y SAN FRANCISCO Y OTRA PARTE AH JUARES Y EL PASO TX. Y TODABIA NO SE LLENAN TENGO FOTOS DATOS OFICIALES DELO QUE ABLO NO SOY UN OCICON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 896
29 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral