Trump dice que mexicanos están pagando por el muro; AMLO le responde ‘amor y paz’

AMLO-29-01-2020

Luego que Donald Trump asegurara que los mexicanos están pagando el costo del muro fronterizo, el presidente Andrés Manuel López Obrador le respondió “Nuestra relación con EU es buena, no queremos pelearnos. Amor y paz”.

Ayer Trump señaló: “Nos gusta México, ¡mucho! Nos hemos llevado muy bien. El Presidente es un amigo mío, creo que está haciendo un trabajo fantástico, pero México está, de hecho, pronto lo descubrirán, pagando por el muro”, dijo durante un mitin en Nueva Jersey.

Durante su conferencia mañanera, López Obrador aseguró que su relación con el país vecino “es buena”, y no se va a “enganchar”.

“Lo que quisieran nuestros adversarios, los que dejaban pasar armas, los que están callados ahora que está en Estados Unidos detenido García luna, ellos quisieran ahora que nos peleáramos con el Presidente Trump y el Gobierno de Estados Unidos, no, no tenemos problema de conciencia”, sostuvo.

Desde Palacio Nacional, López Obrador afirmó que no se va a confrontar con la administración de Trump y pidió a la gente tomar en cuenta “que hay elecciones en Estados Unidos, entonces es un tiempo especial”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.