marzo 28, 2020 4:56 pm

Venados se mete a la pelea; triunfa en el tercer duelo de la Serie Final

83312693_648627082609244_383121502393860096_n

Venados de Mazatlán se llevaron el triunfo contra los Tomateros de Culiacán, por pizarra de 7-0, en el tercer duelo de la serie realizado este domingo, en el Teodoro Mariscal.

No obstante, los 11 veces campeones continúan con ventaja en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), dos victorias a una.

LAS CARRERAS:

Venados anotó la primera carrera en el segundo inning, cuando Anthony Giansanti llegó al plato en batazo al prado derecho conectado por Ramón Rios.

En la tercera Ricky Álvarez aumentó la ventaja de los locales a tres, con cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo (3-0).

Tres carreras más llegaron para los del puerto en el cuarto capítulo. Carlos Muñoz recibió golpe con las bases repletas para el 4-0 y Álvarez lo siguió con sencillo al izquierdo que mandó al plato a Jorge Flores y Édson Garcia (6-0).

La última carrera llegó octava con elevado de sacrificio de Jorge Flores, en los pies de Ríos.

EL PITCHEO:

Juan Pablo Oramas se anotó la victoria, con siete innings en blanco de cinco imparables.

Anthony Vásquez sufrió la derrota, en apertura de 3.2 capítulos de siete hits y seis carreras de las cuales solo tres fueron limpias.

Andrés Iván Meza y Gonzalo Sañudo, se combinaron para una actuación de cuatro entradas de el mismo número de indiscutibles y solo una carrera.

Este sábado se jugará el cuarto duelo de la Serie Final en el Teodoro Mariscal. El ligamayorista Manny Bañuelos será el encargado de abrir por parte de los guindas, mientras que Édgar Torres iniciará en la loma por los Venados, en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 895
22 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral