abril 9, 2020 5:04 am

Tomateros resuelve con poder en el primero de la serie final

JOEY-MENESES-HR-22-ENE

Apoyados con cuatro jonrones, Culiacán vence 6-2 a Mazatlán

En noche de cuatro cuadrangulares, los Tomateros de Culiacán dominaron a los Venados de Mazatlán para adelantarse en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), por pizarra de 6-2, en el primer duelo celebrado en el Estadio Tomateros.

LAS CARRERAS:

Venados inauguró la pizarra en el primer inning, cuando Carlos Muñoz mandó al plato a Edson Garcia en elevado de sacrificio (1-0).

Culiacán respondió en el segundo capítulo. Efrén Navarro inició la tanda con doblete y Ali Solís empató el encuentro al repetir la dosis (1-1).

En la tercera, el slugger de casa Joey Meneses le dio la ventaja los culichis, cuando conectó panorámico cuadrangular a banda contraria y encendió a toda la afición con el 2-1.

La ofensiva guinda no tuvo piedad en la quinta y la fiesta inició cuando Ramiro Peña se llevó la barda del jardín izquierdo para el 3-1. Después, Joey Meneses negocio pasaporte y el refuerzo Dariel Álvarez, hizo volar la esférica por todo el izquierdo para que llegara el 5-1. Finalmente, Navarro desapareció la bola por el callejón central-derecho para llegar a seis carreras (6-1).

Los visitantes descontaron una en la octava en los pies de Jorge Flores, gracias a imparable de Issmael Salas en dirección del lanzador.

EL PITCHEO:

Manny Barreda fue el pítcher ganador, al trabajar 5.2 capítulos de siete ponches y solamente una carrera.

Cinco relevistas culichis (Daniel Duarte, Jesús Castillo, Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez y Derrick Loop) se combinaron para retirar tres capítulos y un tercio de tres imparables y una rayita.

Irwin Delgado sufrió la derrota al ser castigado por Culiacán, con ocho imparables y cinco carreras en apenas 4.1 entradas.

El segundo de la Serie Final se jugará este jueves en punto de las 19:30 horas en la casa de la Nación Guinda. Zack Dodson se enfrentará en el monticulo a Mitch Lively.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral