marzo 28, 2020 4:34 pm

Morena censura participación de Muñoz Ledo en tribuna; su tema sería agresiones a migrantes

IMG_20200122_192552

Morena votó para que el diputado Porfirio Muñoz Ledo no tuviera participación durante el informe de actividades de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), presentado por su presidenta Rosario Piedra.

Y es que fueron los propios legisladores de la Comisión Permanente del Congreso, la mayoría de Morena, quienes votaron para que Muñoz Ledo no hablara.

Muñoz Ledo buscaba proyectar información suya a través de una pantalla, con la que argumentaría las violaciones de derechos humanos de migrantes en la frontera con Guatemala, de acuerdo a Reporte Índigo.

En días pasados cuestionó la actuación de la Guardia Nacional al respecto.

Sin embargo, y pese a ser legislador de Morena, los miembros de su propio partido en la Comisión eligieron, por votación económica, que Muñoz Ledo no interviniera.

“No somos un partido de Estado”, respondió el morenista ante la negativa de sus compañeros de criticar la política migratoria que existe en el país.

Por su parte, también hubo gritos de censura, pero la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Angélica Rojas Hernández, señaló que sólo se apegaron al reglamento.

“No hay ninguna censura, ustedes acordaron un reglamento, ustedes acordaron los tiempos, ustedes acordaron todas las participaciones por unanimidad”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 895
22 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral