febrero 26, 2020 2:24 pm

Series semifinales se van al límite en Culiacán y Ciudad Obregón

tomateros

VIDAL NUÑO logró dominar y vencer por segunda ocasión en semifinales, esta vez tiró cinco innings y dos tercios de dos anotaciones y seis imparables, mientras que su antagonista Anthony Vasquez estuvo los mismos innings pero le hicieron cinco carreras. A la ofensiva por los verdes apareció el cubano Josuan Hernández quien pegó jonrón y produjo tres. El gran cañonero Saúl Soto aportó tres imparables y una carrera remolcada. Los verdes vencieron 6-2 en territorio guinda ante más de 20 mil fanáticos.

EL JONRÓN DE JOSUAN

*RICKY ÁLVAREZ resolvió con sencillo en la décima entrada para impulsar en los spikes del novato Randy Romero la carrera del triunfo 4-3, después de que en la novena entrada Yaquis, en un mal relevo de Ryan Newell, empataran el juego, pero fue Francisco Moreno, quien arregló a la tribu después de que tenian a tiro de hit el pase a la gran final. Juan Pablo Oramas, refuerzo de Mazatlán, volvió a lucir contundente, esta vez con cinco y dos tercios de par de anotaciones.

Rápidas. El prospecto Isaac Paredes no jugó con Yaquis, aparentemente por petición de Tigres de Detroit. El nativo de Hermosillo se suma a Luis Urías como baja sensible, además el brasileño André Rienzo y el dominicano Jesús ‘Cacao’ Valdez se encuentran ‘tocados’ físicamente.

LANZADORES PARA HOY

Los Mochis (Andrés Ávila) en Culiacán (Manny Bañuelos)

Mazatlán (Édgar Torres) en Ciudad Obregón (Dustin Crenshaw)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 891
23 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral