Tomateros pinta de blanco a Cañeros y retoma ventaja

Efrén Navarro produce con hit

Culiacán maniató en cuatro hits a Los Mochis para poner la serie a su favor 2-1 en semifinales

Un par de errores en el amanecer del encuentro abrieron la puerta para que los Tomateros de Culiacán vencieran 4 carreras por 0 a Cañeros de Los Mochis en el Juego 3 de la Serie Semifinal.

Los Tomateros aprovecharon los malabares de la defensiva verde y se colocaron en el marcador desde la primera entrada; con un out y hombres en se Joey Meneses bateó sencillo impulsando a Rico Noel y Ramiro Peña. Después el propio Meneses anotó con un hit de Efrén Navarro.

En la novena entrada los visitantes se apuntaron la última carrera del juego; José Chávez bateó una rola que no pudieron detener ni el primera base ni el jardinero derecho con lo cual se fue hasta tercera base, la pifia costó cara pues luego se convirtió en carrera con un wild pitch.

Este jueves se llevará a cabo el Juego 4 a las 7:30pm, los guindas mandarán a lanzar a Édgar Arredondo mientras que los verdes podrían ir con Santiago Gutiérrez.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Andres Avila y sufrió la derrota al aceptar 3 carreras en siete entradas, le conectaron 7 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Irving Machuca y Marco Machado.

Por Tomateros inició Manny Bañuelos quien salió tras lanzar cuatro entradas y dos tercios en blanco, le conectaron 2 hits, dio 6 bases por bolas y ponchó a 7. Le siguieron Carlos Vázquez, Sasagi Sánchez, el ganador Derrick Loop y Alberto Baldonado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.