julio 10, 2020 10:17 AM

Cañeros iguala serie en otro cardiaco encuentro ante Tomateros

Recepción a Ramón Urías

Los Mochis vencen 4-3 a Culiacán en el segundo duelo semifinal

La intensa pelea entre Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán continuó en el Juego 2 de Serie Semifinal pero ahora la suerte sonrió a la Fuerza Verde que logró la victoria 4 carreras por 3.

El refuerzo Vidal Nuño realizó una apertura de calidad y mantuvo a raya a la ofensiva guinda. Por su parte los bates verdes le propinaron su primera derrota a Anthony Vásquez quien antes de este juego tenía marca de 8-0 en juegos de postemporada en LMP.

La pizarra cobró vida en la apertura del primer episodio cuando con un out y hombre en tercera Ramón Urías conectó línea de hit al izquierdo para impulsar a Isaac Rodríguez, después el mismo Urías logró anotar con sencillo de Saúl Soto.

La ventaja de los Cañeros aumentó con par de carreras en la tercera entrada; con un out y hombres en segunda y tercera Leandro Castro bateó hit para remolcar a Ramón Urías y enseguida un fly al central de Jonathan Jones dio oportunidad a Esteban Quiroz de anotar en pisa y corre.

Los Tomateros se acercaron peligrosamente entrada por entrada. La blanqueada se rompió en la sexta; tras un out Sebastián Elizalde bateó triple y luego anotó con un elevado de Joey Meneses. Para la séptima un imparable de José Chávez remolcó a Alan Sánchez y en la octava un cuadrangular solitario de Ramiro Peña puso las cosas 4-3.

Este martes será de descanso y la serie se reanudará el miércoles en la casa de los Cañeros, el juego iniciará a las 7:30pm con Andrés Ávila y Manny Bañuelos sobre la loma.

PITCHEO

Por Tomateros abrió Anthony Vásquez y fue derrotado con labor de seis entradas en las que permitió 4 carreras, le conectaron 7 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 7. Le siguieron Aldo Montes, Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez, Zack Dodson y Sasagi Sánchez.

Por Cañeros venció Vidal Nuño con trabajo de seis entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 4 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Daniel Duarte, Fabián Cota y salvó Héctor Velázquez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 910
05 de julio del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Alerta ámber