Mueren 11 personas durante tornados en EU

IMG_20200112_210159

Al menos 11 personas murieron en los últimos días en el sur de Estados Unidos debido a violentos tornados y tormentas que destruyeron casas y privaron de electricidad a miles de hogares.

Estas tormentas, acompañadas por fuertes vientos, se desplazaban hacia el norte del país hoy, según el servicio nacional de meteorología, que emitió alertas en varios estados, informó Afp.

Entre las víctimas mortales hay un policía y un bombero en Texas, mientras que en Louisiana, una pareja murió cuando la caravana en la que vivían fue arrastrada y destrozada por los vientos, según fuentes policiales.

En Alabama, tres personas murieron el sábado y la televisión local mostró impresionantes imágenes de casas destrozadas y líneas eléctricas cortadas.

En total, más de 200 mil 000 personas estaban sin electricidad este fin de semana, fundamentalmente en Carolina del Norte y Alabama, según la prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.