enero 22, 2020 10:05 pm

El gobernador Quirino Ordaz Coppel es la mayor fortaleza del PRI: Sergio Jacobo Gutiérrez

D63ED6F7-40AA-4F85-871B-8FF848637A3F

En su visita a la comunidad de Agua Verde, en el municipio de El Rosario, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa, Sergio Jacobo Gutiérrez, comentó que “por sus resultados y acciones que le han valido ser calificado como el mejor gobernador de México, Quirino Ordaz Coppel es la mayor fortaleza del partido, y su trabajo nos hace sentirnos orgullosos, pero también nos motiva para seguir trabajando fuerte y todos los días en territorio”.

Sergio Jacobo dijo que la principal tarea que tiene el Congreso del Estado es legislar, pero sin duda la otra prioridad es también permanecer todos los días en contacto con la gente, con el objetivo de escuchar y atender cada una de las demandas de las personas más necesitadas, según informó mediante un comunicado de prensa.

Destacó que “nosotros, las y los diputados priístas seguiremos trabajando con la ciudadanía, visitando con nuestro programa permanente de gestión social los 18 municipios de Sinaloa”.

El coordinador de los diputados priístas, durante su mensaje dijo que “en Sinaloa el PRI tiene una gran fortaleza en el gobernador Quirino Ordaz Coppel. Como priistas debemos sentirnos orgullosos de que un gobernador emanado de nuestro partido sea, hoy en día, evaluado como el mejor gobernador de México, y resaltó que esto debe de enorgullecer no solamente a los militantes y simpatizantes de este partido, sino a todos los sinaloenses”.

Jacobo Gutiérrez aclaró que las y los diputados del PRI, continuarán con el programa permanente de gestoría social en todo el estado de Sinaloa, principalmente con los sectores más vulnerables, sin importar las distancias geográficas en que se encuentran las comunidades.

Estando en contacto permanente con la ciudadanía, escuchando sus problemas, encabezando las gestorías, dando soluciones  y atendiendo sus demandas, vamos a caminar juntos, vamos a dar resultados para que la gente refrende su confianza en el partido. Hagamos un compromiso conjunto de trabajo para que el año 2020 sea el fortalecimiento del PRI”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 886
19 de enero del 2020
GALERÍA
Los campos de Girasoles en el Pueblo Mágico de Mocorito y Guasave atraen a decenas de visitantes
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que implementar el programa Mochila Segura a nivel nacional prevendrá actos violentos en escuelas?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral