Dan 6 años de prisión a sujeto por transportar 11 kilos de clorhidrato de metanfetamina en Guasave

detenido

Por transportar en un vehículo 26 envoltorios con clorhidrato de metanfetamina, con un peso de 11 kilos 301 gramos, un hombre fue condenado en procedimiento abreviado a seis años ocho meses de prisión y a pagar una multa de 100 unidades de medida y actualización.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa informó que el sujeto identificado como Francisco “M”, fue detenido en la carretera Internacional México 15, tramos Las Brisas, Guasave, Sinaloa, por elementos de la Policía Federal Ministerial, cuando llevaba la droga en un auto.

“El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, obtuvo del Juez Especializado en el Sistema Penal, sentencia condenatoria contra Francisco “M”, por su responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud”.

 

Vinculan a proceso a mujer que viajaba en autobús 9 kilos de metanfetamina

Una mujer identificada como Kikey “Z” fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Policía Federal Ministerial, en cumplimiento a una investigación, derivada de una denuncia anónima, detuvieron a la mujer en la carretera Federal México 40 D Mazatlán-Durango, tras localizar en el autobús en el que viajaba, 16 paquetes con metanfetamina, con un peso de nueve kilos 900 gramos.

La detenida fue turnada al fiscal federal, quien la puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito antes referido, otorgando como media cautelar, prisión preventiva oficiosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.