lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen a actriz de la película ‘Capitán América’ por asesinato de su madre

IMG_20200101_192653

Mollie Fitzgerald, la actriz que tuvo una pequeña participación en la película Capitán América: El primer vengador fue acusada de matar a puñaladas a su madre en una casa en los suburbios de Kansas City.

La policía arrestó a la actriz de 38 años en Olathe, Kansas y fue acusada de homicidio en segundo grado, además fue detenida bajo una fianza de 500 mil dólares, así lo informó el periódico Kansas City Star. En ese momento se desconocía si contaba con un abogado que hablara en su nombre, publicó Milenio.

Fitzgerald fue acusada de la muerte de su madre Patricia Tee Fitzgerald, de 68 años, a quien las autoridades encontraron sin vida en su casa en Olathe el 20 de diciembre.

Según información en el sitio IMDb, Mollie Fitzgerald es directora y productora de cine, además de actriz. Gran parte de su trabajo ha sido en películas de bajo presupuesto.

En Capitán América representó a Stark Girl y trabajó como asistente del director, Joe Johnson.

“Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, dijo Fitzgerald a una publicación de cómics en 2011.

Patricia Fitzgerald estaba en proceso de regresar a vivir al área de Kansas City después de pasar varias décadas en el área de Houston, dijo su hermano Gary Hunziker según el Kansas City Star. Hunziker dijo que tenía pocos detalles sobre la muerte de su hermana.

“Quedamos impactados”, dijo, pero “no importan las circunstancias: se trata de la muerte de una hermana”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.