Jonathan Fuentes, participante en el reality show Enamorándonos, de TV Azteca, fue asesinado la noche del domingo 29 de diciembre, cuando conducía una motocicleta en la calle de Juan de Dios de Peza, en la colonia Belem del municipio de Tultitlán, en el Estado de Méxio.
En dicha zona, el joven fue alcanzado por unos sujetos que dispararon a quemarropa.
Los vecinos de la zona llamaron al 911 para pedir el arribo de ambulancias y de la policía municipal, pero peses a la pronta atención de los paramédicos, el participante de Enamorándonos falleció en el lugar del ataque. Miguel Campos, el joven que lo acompañaba en la motocicleta murió minutos después en un hospital de la zona, informó Proceso.
Apenas el pasado 1 de diciembre, bajo el mismo modus operandi que Jonathan, el joven Brian del Prado ,ex participante del reality de la televisora del Ajusco- fue asesinado en su motocicleta en calles de la colonia Campestre Churubusco, en la alcaldía Coyoacán.
Y seis meses antes, Natali Michel, de 35, fue presuntamente estrangulada al interior de su casa por un hombre que conoció en el programa, ya que la Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que ninguna puerta o ventana fue forzada para ser abierta.