Asesinan a otro participante del reality show ‘Enamorándonos’

Jonathan Fuentes-enamorandonos

Jonathan Fuentes, participante en el reality show Enamorándonos, de TV Azteca, fue asesinado la noche del domingo 29 de diciembre, cuando conducía  una motocicleta en la calle de Juan de Dios de Peza, en la colonia Belem del municipio de Tultitlán, en el Estado de Méxio.

En dicha zona, el joven fue alcanzado por unos sujetos que dispararon a quemarropa.

Los vecinos de la zona llamaron al 911 para pedir el arribo de ambulancias y de la policía municipal, pero peses a la pronta atención de los paramédicos, el participante de Enamorándonos falleció en el lugar del ataque. Miguel Campos, el joven que lo acompañaba en la motocicleta murió minutos después en un hospital de la zona, informó Proceso.

Apenas el pasado 1 de diciembre, bajo el mismo modus operandi que Jonathan, el joven Brian del Prado ,ex participante del reality de la televisora del Ajusco- fue asesinado en su motocicleta en calles de la colonia Campestre Churubusco, en la alcaldía Coyoacán.

Y seis meses antes, Natali Michel, de 35, fue presuntamente estrangulada al interior de su casa por un hombre que conoció en el programa, ya que la Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que ninguna puerta o ventana fue forzada para ser abierta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.