Anuncia AMLO que se tomará vacaciones a partir de mañana y hasta el 2 de enero

AMLO-27-12-2019

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que a partir de mañana y hasta el 2 de enero se tomará vacaciones en Palenque Chiapas.

Durante la conferencia mañanera de este viernes, dijo que se irá a descansar a su propiedad denominada “La Chingada”.

“En el caso de las conferencias pues también vamos a terminar, esta va a ser la última del año, vamos a reiniciar el día 2 de enero, vamos a tener unos días de descanso, nosotros y también quienes nos ven, vamos a estar ausentes, no tanto pero sí en mi caso, no voy a estar en la capital, no voy a estar en Ciudad de México, voy unos días a Palenque”, mencionó.

Adelantó que Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación estará a cargo del gobierno en la capital del país, pero que él estará atento a lo que ocurra desde Chiapas.

“Vamos a estar pendientes de todo lo que pasa en el país, allá en Palenque, va a quedarse aquí la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero”, indicó, “pero yo voy a seguir atento, para seguir garantizando la seguridad y felicidad de nuestro pueblo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.