Felicita AMLO a mexicanos por Nochebuena; promete trabajar para garantizar la felicidad

IMG_20191224_074657

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a todo el pueblo mexicano en ocasión de Nochebuena. 

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario dijo que espera que sea “un día de amor, conciliación, encuentro,  reconciliación y que sea algo bello y de felicidad, a todos les deseamos eso”.

Agregó que su gobierno va “a procurar seguir trabajando para garantizar la felicidad del pueblo (…) a veces no es posible, duele mucho cuando hay desgracias, cuando hay pérdidas de vidas, cuando hay tristeza”, publicó el portal de Joaquín López Dóriga.

“Nosotros vamos a procurar seguir trabajando para que se logre la felicidad del pueblo… a veces no es posible, duele mucho cuando hay desgracias, cuando hay pérdidas de vida, cuando hay tristeza, pero bueno, no dejar de luchar por la felicidad de todos los mexicanos”, afirmó el presidente.

López Obrador, de acuerdo con la agenda anunciada días atrás, se prepara para tomarse unos días de vacaciones por la temporada decembrina.

A diferencia de 2018, este periodo presidencial descansará un par de días más.

De acuerdo con lo revelado, este 25 de diciembre no tiene actividades públicas; para el 31 de diciembre no ofrecerá mañanera en Palacio Nacional, pues tomará unos días de descanso en el período del 28 de diciembre al 2 enero de 2020, día que reanudarán las conferencias matutinas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.