abril 6, 2020 8:24 am

Decomisan 189 kilos de goma de opio en Nayarit

IMG_20191224_211240

Elementos del Ejército aseguraron 289.15 kilogramos de goma de opio con un valor estimado en 11 millones 100 mil 867 pesos, además de dos armas, una corta y otra larga, una granada y un lanza granadas, 16 cargadores para diversas armas, 512 cartuchos de diferentes calibres y dos vehículos, los hechos se dieron en el camino vecinal a la comunidad denominada “Cierra Bola” en el municipio de Acaponeta al norte de Nayarit.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Décimo Tercera Zona Militar con sede en Tepic informó que esto es dentro del marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, de la estrategia nacional de prevención de adicciones, “Juntos por la Paz”. Con este aseguramiento, “se afecta de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales”, apunta el comunicado enviado este martes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. FELICIDADES ALOS AJENTES MILITARES QUE DECOMISARON ESA DROGA ES HORA DE PARAR AH ESTOS CRIMINALES QUE SE ERRIQESEN SOLO PARA HUMILLAR ASESINAR Y BURLARSE DELOS MAS HUMILDES AHUQUE EL SER HUMILDE NO ES NI PECADO NI VERGUENSA DESGRASIADAMENTE LOS GOVIRNOS CON SUS POLITICAS CORRUTAS NO ANN DEJADO ABANSAR AL PUEBLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral