Llama AMLO a apoyar al Teletón

1B478517-5101-4C13-96B2-7EFD11346A9E

El presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó un video de más de cuatro minutos publicado en Twitter en l cuenta oficial del Teletón 2019, en el que hace la invitación a apoyar a la campaña que en el pasado crítico al pertenecer a Televisa.

“La labor de Teletón es importante porque no sólo es una ayuda económica, sino que se trata de la atención medica, de la rehabilitación, porque hay discapacidades que si se atienden a tiempo pueden superarse y no se convierten en discapacidades graves y permanentes, por eso las clínicas del Teletón son muy importantes”, señala en el mensaje.

“Convoco a todos los que pueden ayudar a que lo hagan, por que es una muy difícil tarea, todos deben de apoyarlos”, dijo en un video en el marco del inicio del Teletón 2019”, añade.

El Teletón 2019 en su edición 22 dio inicio esta mañana con meta de más de 367 millones de pesos, los cuales la fundación pretende invertir en apoyos centros de rehabilitación en todo el país.

La transmisión es llevada a cabo por los conductores Marco Antonio Regil y Galilea Montijo junto al artista Eugenio Derbez,ñ; también participan Claudia Lizaldi, Inés Gómez-Mont, Christian de la Fuente, Jackie Bracamontes, Danielle Dithurbide, Eduardo Verástegui y Mariano Osorio, entre otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.