Hallan joven mujer asesinada en agrícola en Costa Rica

6E4596B8-C706-44DA-B66E-81E2152A21C0

Autoridades encontraron este día a joven mujer asesinada a golpes, estrangulada y con signos de violación dentro de uno de los cuartos de una galera del Campo Agricola Erika sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 15:30 horas de éste sábado, localizando a la jóven tirada en el piso con el rostro ensangrentado por los golpes, presuntamente asfixiada, y con signos de violación y la boca dañada a mordidas.

Señalaron que la víctima fue identificada como Gloría Esthela “N” de 20 años de edad, originaria del estado de Guerrero y con domicilio temporal dónde fueron los hechos.

Los datos indican que según versiones de vecinos jornaleros el asesinato pudo haber pasado durante la noche, porque en el transcurso del medio dia el hijo de la occisa de cuatro años de edad pedía comida a las personas que viven en los cuartos contiguos, fue cuando un muchacho fue y le tocó la puerta a la ahora occisa sin tener respuesta, avisándole al encargado del campo, y fue cuándo abrió la puerta descubrieron el cadáver, avisando a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.