La octava sesión de cabildo abierto se realizó este día en el Parque Nakayama en la colonia Infonavit Barrancos III, donde participaron un total de 25 ciudadanos que acudieron para gestionar peticiones enfocadas principalmente a obras y servicios públicos.
El presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro encabezó la sesión donde una vez instalada procedió a atender las peticiones y necesidades expuestas por los asistentes en sus zonas de residencia.
Los vecinos del sector, colonias aledañas e incluso de diversas comunidades, solicitaron obras de pavimentación de calles, rehabilitación de alumbrado público, drenaje y acondicionamiento de parques y áreas verdes.
Mayte Patricia Olivas Castro ciudadana participante, solicitó la pavimentación de las calles Mauricio Magdaleno y Ernesto Dammi, así como la instalación de alumbrado público y rehabilitación del Parque en la colonia Antonio Nakayama.
Ante ello, el alcalde pidió al área de Común revisar el avance referente a la solicitud de pavimentación y brindar las opciones correspondientes para la rehabilitación de la calle sin que esta acción genere costo alguno para los vecinos, mientras que a la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos pidió hacerse cargo de equipar el parque de la colonia.
Para finalizar, el primer edil comentó a los vecinos que se están atendiendo cada una de las peticiones más sentidas en todos los sectores de la ciudad, como lo es el alumbrado público, sin embargo, enfatizó que estas acciones se realizan por zonas en las que se realiza el reporte a la Comisión Federal de Electricidad para que se refleje el ahorro en el consumo.