Acusa Morena que buscan intimidar y desacreditar a Pedro Villegas

graciela y pedro lobo

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Graciela Domínguez Nava, acusó que se ha buscado intimidar y desacreditar al diputado Pedro Villegas Lobo, para que sus opiniones sean demeritadas y no tomadas con seriedad.

En conferencia de prensa, la coordinadora de la bancada, acompañada del diputado Villegas Lobo y otros legisladores de Morena, fijó su postura de respaldo, pese a que un día antes había preferido que fuese el mismo legislador quien hiciera frente a la difusión de videos donde presuntamente aparece.

Expuso que lo que ha estado sucediendo con el diputado no ha sido solamente la difusión del video que circuló en redes sociales, sino toda una campaña de hace meses.

“Es obvio que no es solo una persona la que está en esto”, aseguró.

Mencionó que además del video se ha distribuido y pegado carteles en la ciudad contra el diputado.

En caso del video señaló que está armado, supereditado y quienes están detrás cuidaron no dejar rastro para que al ser investigados no se detecte de donde surgió.

Sostuvo que las prácticas de la política “para acallar voces, para intimidar las opiniones que con libertad deben ejercer los diputados deben quedar en el pasado”.

Si no se ha entendido el mensaje de los ciudadanos significa que no se quiere ver que en el país se haga una política distinta, expresó.

“No vamos a aceptar nunca que a través de campañas de desprestigio se quiera intimidar y callar las voces que con libertad los 40 diputados que integran la LXIII Legislatura tienen derecho a  ejercer”.

Pidió den la cara quienes circularon el video y colocaron los carteles en donde señalan que él consume y distribuye droga.

Villegas Lobo descartó que fuese a presentar una denuncia sobre los videos y carteles que están circulando ya que está concentrado en el trabajo del Presupuesto para 2020.

Expresó que lo que sí le preocupa son la amenazas de muerte como parte de un probable situación que se presenta cuando hay hechos de violencia política.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.