febrero 17, 2020 10:00 pm

Llega a México embajador captado robando un libro

Screenshot_2019-12-08-19-42-04-310_com.twitter.android

El Embajador de México en Argentina, Ricardo Valero, captado llevándose un libro sin pagar, viajó de regresó a nuestro país.

El diplomático llegó junto a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero,.

En entrevista, la titular de Segob confirmó que viajaron juntos desde Argentina y que llegó este miércoles a la Ciudad de México donde se revisará su caso en el Comité de Ética de la Cancillería, sin embargo, la funcionaria señaló que ella tiene dudas sobre el robo de un libro, informó Reforma.

“Ya se vino para acá, de hecho venía en el mismo avión que yo, ya aterrizó él también aquí en México, yo tengo mis serias dudas si él no, digamos, con todo el despiste del mundo compró varios casetes, que yo creo que ya en este tiempo nadie compra casetes, por cierto, o cómo se llaman, CD’s, y bueno, no pagó el libro”, comentó.

“Entonces yo de verdad tengo mis serias dudas si por un libro él puede arriesgar toda una carrera y todo un prestigio con el que tiene”.

El pasado 26 de octubre, el Embajador fue sorprendido cuando intentaba llevarse un libro sin pagar de la famosa librería El Ateneo, en Buenos Aires.

Aunque el caso ya era conocido, el fin de semana se difundió un video en el que se observa a Valero esconder el libro entre mercancía que ya había pagado, y después salir de la librería, donde acciona los sensores del establecimiento y es detenido por un agente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 890
16 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral