Detienen en Sinaloa a sujeto que transportaba más de 54 kilos de ‘cristal’

cristal-guardia nacional

Un sujeto que transportaba 54 kilos de “cristal” fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en el kilómetro 169+900 del Camino Nacional Tepic-Villa Unión, entronque Tepic-Mazatlán.

El presunto delincuente conducía un  tractocamión acoplado a un semirremolque con vidrios polarizados, por lo que infringió el reglamento de tránsito, por lo que los agentes de la GN lo detuvieron y realizaron una inspección a la unidad, localizando 113 envoltorios de “cristal”.

“En el interior de la carga identificaron dos cajas de cartón cuyo etiquetado correspondía a un envío de paquetería con destino a Guadalajara, dentro de las cuales se hallaron bolsas de plástico con una sustancia granulada, con un peso aproximado de 54 kilogramos”, señala.

“Ante este hecho, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará el peso exacto y tipo de sustancia a fin de continuar con las investigaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.