Bebé intenta salvar a su perro durante incendio en Arkansas, EU, y ambos fallecen

bebe-incendio-arkansas

Un niño de 1 año nueve meses de edad, de Arkansas, falleció después de volver corriendo a la casa en llamas de su familia para salvar a su perro, según familiares y un informe.

La familia de Loki Nicholi Sharp perdió el rastro del menor cuando pidieron ayuda y trataron de extinguir las llamas el sábado por la noche, informó el Northwest Arkansas Democrat-Gazette.

El padre no se dio cuenta de que el niño había regresado a la casa durante el incendio en un intento de salvar al perro, dijo el jefe de bomberos de Gentry, Vester Cripps, al medio.

El niño fue encontrado muerto dentro de la casa. El perro también murió en el incendio.

“Vuela alto, bebé, eres extremadamente extrañado y amado”, publicó el lunes el padre angustiado de Loki, Kurtis Sharp . “Conocemos tu hogar y nos mata ver que tienes que ir tan pronto. Pero mamá y papá y todos tus hermanos y familia te quieren mucho “.

Sharp solicitó a los dolientes que se abstengan de usar ropa negra durante el funeral de su hijo, que se realizará el viernes y el sábado, ya que los colores favoritos del niño eran rojo, blanco y negro.

“Así que mézclalo por favor” , escribió . “No queremos que sea más deprimente de lo que ya será”.

Los seres queridos están organizando eventos para recaudar fondos para cubrir los gastos del funeral de Loki y nuevas viviendas para la familia, que perdió todo en el incendio.

“No solo perdieron sus pertenencias sino también un niño precioso”, decía la descripción en un evento de recaudación de fondos de Facebook . “Necesitamos todas las donaciones que podamos obtener. Lo que sea que tu corazón sea llevado a hacer. Lo último por lo que queremos que la familia se preocupe durante este momento tan difícil es el dinero ”.

“Solo quiero parar aquí y decir que nunca des por sentado a tus hijos”, publicó Sharp el lunes . “Aprecia cada momento de vigilia con ellos !!!! ¡Te amamos bubba y sabemos que estás en un lugar mejor! ”

Se cree que el incendio fue causado por un circuito sobrecargado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.