enero 25, 2020 11:32 am

Bebé intenta salvar a su perro durante incendio en Arkansas, EU, y ambos fallecen

bebe-incendio-arkansas

Un niño de 1 año nueve meses de edad, de Arkansas, falleció después de volver corriendo a la casa en llamas de su familia para salvar a su perro, según familiares y un informe.

La familia de Loki Nicholi Sharp perdió el rastro del menor cuando pidieron ayuda y trataron de extinguir las llamas el sábado por la noche, informó el Northwest Arkansas Democrat-Gazette.

El padre no se dio cuenta de que el niño había regresado a la casa durante el incendio en un intento de salvar al perro, dijo el jefe de bomberos de Gentry, Vester Cripps, al medio.

El niño fue encontrado muerto dentro de la casa. El perro también murió en el incendio.

“Vuela alto, bebé, eres extremadamente extrañado y amado”, publicó el lunes el padre angustiado de Loki, Kurtis Sharp . “Conocemos tu hogar y nos mata ver que tienes que ir tan pronto. Pero mamá y papá y todos tus hermanos y familia te quieren mucho “.

Sharp solicitó a los dolientes que se abstengan de usar ropa negra durante el funeral de su hijo, que se realizará el viernes y el sábado, ya que los colores favoritos del niño eran rojo, blanco y negro.

“Así que mézclalo por favor” , escribió . “No queremos que sea más deprimente de lo que ya será”.

Los seres queridos están organizando eventos para recaudar fondos para cubrir los gastos del funeral de Loki y nuevas viviendas para la familia, que perdió todo en el incendio.

“No solo perdieron sus pertenencias sino también un niño precioso”, decía la descripción en un evento de recaudación de fondos de Facebook . “Necesitamos todas las donaciones que podamos obtener. Lo que sea que tu corazón sea llevado a hacer. Lo último por lo que queremos que la familia se preocupe durante este momento tan difícil es el dinero ”.

“Solo quiero parar aquí y decir que nunca des por sentado a tus hijos”, publicó Sharp el lunes . “Aprecia cada momento de vigilia con ellos !!!! ¡Te amamos bubba y sabemos que estás en un lugar mejor! ”

Se cree que el incendio fue causado por un circuito sobrecargado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 886
19 de enero del 2020
GALERÍA
sismo de 6.5 deja muertos y daños a edificios en turquía
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que implementar el programa Mochila Segura a nivel nacional prevendrá actos violentos en escuelas?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral