Pulido dejaría a Chivas

alan pulido

Luego de salir campeón de goleo con Chivas, el delantero mexicano Alan Pulido podría dejar al Rebaño a partir del próximo año.

Y es que después de terminar el torneo se abrió la posibilidad de ir a la liga de los Estados Unidos, la MLS, aunque aún se desconoce a qué club llegaría, pero se habla que hay varios equipos interesados en sus servicios.

Su salida es casi un hecho, ya que ha comentado que ya cumplió sus sueños en Chivas.

“Contento, quiere decir que estoy haciendo bien las cosas, que me ven de buena manera. Muchas veces hay que analizar las situaciones, estoy contento, es un equipo que quiero, pero siento que ya cumplí los sueños acá y gané todo. Un cambio no vendría mal, es momento de regresar lo que Chivas me dio”, dijo en entrevista para MarcaClaro.

“Chivas es un equipo que quiero, pero siento que ya gané todo lo que tenía que ganar y siento que un cambio de aires no estaría nada mal. Vamos a ver qué pasa. Yo tengo contrato acá, pero estamos abiertos a cualquier posibilidad, ya me tocará platicar, estoy disfrutando de las vacaciones”.

Luego de estas declaraciones, ahora el que tendrá un arduo trabajo para convencer que se quede Pulido, será Ricardo Peláez, el director deportivo de Chivas.

Desde luego que Pulido se ha ganado el cariño del Rebaño y creo que más allá de lo que le ha dado la institución, se debería de mantener en el club, sobretodo porque para el próximo torneo, habrá refuerzos importantes que de seguro harán de Chivas nuevamente un equipo protagonista.

De hecho, contará con jugadores ya consolidados en el futbol mexicano y otros que vienen creciendo, como el joven Uriel Antuna, la sensación de la era Martino en la Selección Mexicana. El juvenil mexicano regresa a la Liga MX por la puerta grande y será la bomba de Guadalajara para este mercado invernal.

Otros que se incorporarán son Víctor Guzmán. El Pocho es uno de los mejore jugadores mexicanos en los últimos años. Con Pachuca se ha cansado de hacer goles y ahora en Chivas buscara afianza su carrera y volver a Selección.

También Érick Aguirre. El jugador de Pachuca es polifuncional, puede jugar de lateral o en medio campo, mucha versatilidad y gol.

Y Cristian Calderón, el Chicote es hoy por hoy el mejor lateral de México, titular en la Selección y un prospecto muy interesante a futuro del Futbol Mexicano.

Así que ahora, el técnico Luis Fernando Tena, quien fue ratificado como tal, no tendrá pretextos para poner al Rebaño en lo más alto.

Artículo publicado el 1 de diciembre de 2019 en la edición 879 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.