Aumenta a 21 el número de muertos en enfrentamientos en Villa Unión, Coahuila

IMG-20191201-WA0007

Con el abatimiento de otros siete presuntos delincuentes, ya suman 21 los muertos por los enfrentamientos en el municipio de Villa Unión entre las fuerzas de seguridad de Coahuila y supuestos miembros del grupo criminal “El Cártel del Noreste”, informó el Centro de Mando estatal.

A través de un comunicado, el gobierno de Coahuila informó que el abatimiento de los siete presuntos delincuentes ocurrió la madrugada de este domingo en los límites con Nuevo León, sin precisar cómo ocurrieron los hechos, publicó Proceso.

Asimismo, aseguró que se hizo un nuevo aseguramiento de tres camiones, escopetas, armas y cartuchos a los supuestos criminales.

El gobierno de Coahuila informó que mantiene un despliegue de búsqueda por tierra y aire en toda la región luego del ataque de ayer a la presidencia municipal de Villa Unión que derivó en una balacera que duró cerca de siete horas que dejó 14 personas muertas: 10 civiles y cuatro policías.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.