domingo, octubre 17, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Saldo blanco en el primer día del maratón de Mazatlan

IMG-20191130-WA0058

Ningún contratiempo registró la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, durante el primer día de actividades del Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019, que se realizó este sábado por la mañana.

El Sub inspector Operativo de la Policía Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dijo tener conocimiento sólo de un atleta que requirió atención por el calor, y destacó que entre los asistentes no se presentó ningún incidente.

“Estamos participando toda una unidad de maniobra que son 229 elementos, más aparte los salientes que quedan acuartelados en lo que salimos del operativo, además los elementos de Tránsito, Tránsito Capta, Grupo Acuático y motociclistas. Es la orden de nuestro alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez, de que todo salga bien. Tenemos abarrotada la ciudad”, mencionó.

Este sábado por la mañana se realizó la primera fase del maratón con las pruebas menores y carreras de botargas, en tanto que el domingo se llevarán a cabo las máximas pruebas de 42 y 21 kilómetros, y para lo cual nuevamente la corporación policial implementará el operativo de seguridad.

Por la noche del sábado, la vigilancia se enfoca a la zona de Olas Altas, sede del espectáculo “Luces del maratón” a las ocho de la noche.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Estragos por el paso del huracán 'Pamela' en Mazatlán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.