Suspenden clases en cuatro municipios del sur de Sinaloa

IMG-20191128-WA0010

Con el pronóstico de que las lluvias continuarán por las próximas tres horas en la región, Protección Civil en coordinación con la Secretaria de Educación Pública y Cultura (Sepyc) suspendieron clases para el turno matutino en cuatro municipios del sur de Sinaloa.

Elota, Cosalá, San Ignacio y Mazatlán se sumaron a la medida preventiva de los 11 municipios que desde ayer se anunciaron. Siendo en total 15 municipios los que suspenden clases este jueves.

En Mazatlán, Protección Civil recomienda evitar circular por cruceros conflictivos.

La lluvia registrada en Mazatlán durante las primeras horas de este jueves registra un acumulado de 91.2 milímetros y se pronostica que las precipitaciones continúen durante las próximas tres horas, informó el Sistema Municipal de Protección Civil.

Hasta el momento no se ha registrado un incremento importante en los niveles de canales y arroyos en la ciudad, sin embargo, se recomienda a la población evitar circular por cruceros viales que se tienen identificados como conflictivos en el puerto.

Elementos de Protección Civil realizan un recorrido para verificar las condiciones de la ciudad y brindar el apoyo a los ciudadanos que lo requieran con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por lo pronto, la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa suspendió clases oficialmente en Mazatlán y se pide a la población mantenerse al pendiente de los boletines climatológicos por los medios oficiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.