sábado, octubre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Localizan a tres sujetos sin vida en la ciudad

IMG-20191124-WA0011

Luego que esta mañana se reportara el asesinato de dos hombres en distintos sectores de la ciudad, otros tres más fueron hallados sin vida.

El primer hecho ocurrió en un domicilio de la colonia Chulavista, donde un sujeto fue asesinado a balazos la noche del sábado, pero el reporte del ataque se hizo a las 9:30 horas de este domingo.

El occiso fue encontrado en el interior de la casa, que al parecer es utilizada como picadero de drogas y de juegos de azar, y está ubicada por la calle Cándido Avilés y avenida Julio Jiménez Rueda de dicha colonia.

La víctima es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años, vestía pantalón de mezclilla negro, camisa manga larga azul, sin zapatos.

A un costado de las vías del tren en las inmediaciones del ejido Oso Viejo, Quila, fue localizado un sujeto, al parecer trampa, sin vida.

El fallecido presentó mutilación de algunas extremidades y traumatismo craneoencefálico severo y se presume que cayó del tren y fue arrollado por el mismo durante la madrugada de este domingo.

El fallecido tenía aproximadamente 45 años de edad, de complexión regular y tez morena, el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

A las 12:50 horas se reportó una persona sin vida flotando en las aguas de un canal de riego que se localiza entre los poblados Estacion Abuya y Ceuta segunda, mejor conocido como Echeverría.

El cadáver estaba flotando boca arriba presentaba golpes en el cráneo y fue localizado por personas que se dedican a las labores del campo.

Tenía aproximadamente 45 años de edad, de complexión robusta y vestía un boxer de color negro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.