Fallece mujer tras impactarse contra poste en la colonia Loma de Rodriguera

1

Una mujer falleció y dos más resultaron heridas durante un choque y posterior volcadura registrada la noche de ayer jueves sobre la carretera que comunica de la Loma de Rodriguera al ejido la Pitayita frente al fraccionamiento Las cerezas.

Las autoridades informaron que la fallecida identificada como Guadalupe ‘N’ de entre 25 a 30 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta Jeep liberty color negro junto con dos acompañantes del sexo femenino, cuando por razones desconocidas la conductora perdió el control del volante y se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Posteriormente la mujer falleció de manera instantánea y su cuerpo quedó al costado del vehículo, mientras que las dos mujeres que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la policía de tránsito y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.