domingo, febrero 5, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Fallece mujer tras impactarse contra poste en la colonia Loma de Rodriguera

1

Una mujer falleció y dos más resultaron heridas durante un choque y posterior volcadura registrada la noche de ayer jueves sobre la carretera que comunica de la Loma de Rodriguera al ejido la Pitayita frente al fraccionamiento Las cerezas.

Las autoridades informaron que la fallecida identificada como Guadalupe ‘N’ de entre 25 a 30 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta Jeep liberty color negro junto con dos acompañantes del sexo femenino, cuando por razones desconocidas la conductora perdió el control del volante y se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Posteriormente la mujer falleció de manera instantánea y su cuerpo quedó al costado del vehículo, mientras que las dos mujeres que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la policía de tránsito y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.