Elementos de la Guardia Nacional impiden asalto a autobús de atletas de la UANL

asalto autobus UANL

Elementos de la Guardia Nacional (GN) impidieron un asalto contra un autobús en el que viajaba un grupo de atletas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Los jóvenes se encontraban en el Estado de México para participar en el Torneo Internacional Fútbol Bandera FlagTex 2019.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), los uniformados observaron que sujetos armados asaltaban un autobús estacionado en el entronque del Circuito Exterior Mexiquense y el kilómetro 55+500 de la autopista México- Querétaro, informó la agencia Apro.

Al ser sorprendidos, los presuntos asaltantes se enfrentaron a balazos con las autoridades, lo que desató una persecución en el municipio de Huehuetoca.

Durante el enfrentamiento, un presunto asaltante perdió la vida y el chofer de la unidad y un miembro de la Guardia Nacional resultaron heridos.

“Se instaló un operativo de búsqueda y localización de los agresores, con apoyo de personal de las estaciones de San Agustín, Cuautitlán Izcalli, así como de la Policía Municipal de Huehuetoca y policía estatal, ya que las personas armadas se ocultaron en el monte”, detalló el comunicado.

En el lugar, también se decomisaron dos armas largas, tres cargadores y 85 cartuchos útiles que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.