México logra boleto a Tokyo 2020 en beisbol

MEXICO-CLASIFICA

¡Historia pura en el Tokio Dome! La selección mexicana de béisbol derrotó de manera agónica a Estados Unidos por marcador de 2-3 y consiguió su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en extra innings.

México se quedó con el tercer puesto del Premier 12 de la WBSC, torneo en donde solo fue derrotado en dos ocasiones, curiosamente ante las dos novenas que se enfrentarán en la gran final del certamen, publicó Marca Claro.

Jo Adell apareció apenas en el primer rollo para adelantar a los norteamericanos, marcador que prevaleció hasta la sexta, cuando Clark conectó de hit para impulsar a Jones y poner la del empate.

En el siguiente turno al bat volvió a aparecer el ataque estadounidense y, fue hasta la novena cuando otra vez Matt Clark mantuvo con vida a la Novena México con un brillante cuadrangular.

El juego tuvo que definirse en entradas extras, con un curioso formato en que de entrada la ofensiva ya contaba con hombres en primera y segunda base, ahí, México aprovechó para poner el walk off que le dio el boleto a Tokyo 2020 gracias a un batazo hacia el central por parte de Efrén Navarro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.