Un joven falleció y otro resultó herido en una aparente persecución en la que hubo disparos en la carretera Internacional México 15 en la salida sur de la ciudad.
De acuerdo a versiones extraoficiales los jóvenes viajaban en una camioneta Dodge Ram color gris, con logotipos en los costados de la empresa Sertes plantas eléctricas con dirección al norte por la carretera Internacional México 15, cuando alrededor de la 1:30 de la madrugada, fueron interceptados por un grupo armado que les disparó desde otro vehículo en movimiento.
Al parecer durante la persecución los tripulantes de la camioneta perdieron el control del volante en la zona donde se localizan los yonkes en la salida sur de la ciudad, se subieron al camellón y se impactaron contra varios árboles y palmeras, quedando prensados en la cabina.
Gravemente lesionados los jóvenes fueron trasladados a un hospital, donde murió uno de ellos identificado como José Braulio, de 18 años de edad, mientras que su acompañante de nombre Luis Alberto, de 27, se encuentra en estado delicado.