Muere un joven tras persecución al sur de Culiacán

IMG-20191115-WA0000

Un joven falleció y otro resultó herido en una aparente persecución en la que hubo disparos en la carretera Internacional México 15 en la salida sur de la ciudad.

De acuerdo a versiones extraoficiales los jóvenes viajaban en una camioneta Dodge Ram color gris, con logotipos en los costados de la empresa Sertes plantas eléctricas con dirección al norte por la carretera Internacional México 15, cuando alrededor de la 1:30 de la madrugada, fueron interceptados por un grupo armado que les disparó desde otro vehículo en movimiento.

Al parecer durante la persecución los tripulantes de la camioneta perdieron el control del volante en la zona donde se localizan los yonkes en la salida sur de la ciudad, se subieron al camellón y se impactaron contra varios árboles y palmeras, quedando prensados en la cabina.

Gravemente lesionados los jóvenes fueron trasladados a un hospital, donde murió uno de ellos identificado como  José Braulio, de 18 años de edad, mientras que su acompañante de nombre Luis Alberto, de 27, se encuentra en estado delicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.