Dos jóvenes de Baja California Sur son halladas sin vida en Sinaloa

jovenes asesinadas-los cabos

Dos jóvenes que abordaron un vuelo en Los Cabos, en Baja California Sur, con destino a la Ciudad de México fueron localizadas sin vida en Sinaloa.

Las jóvenes identificadas como María Fernanda Urbina Cota y Alejandra Palomino Rodriguez fueron reportadas como desaparecidas el pasado 5 de noviembre, cuando se perdió contacto con ellas, por lo que sus fotografías fueron difundidas en redes sociales por diferentes organizaciones de rastreadoras, quienes confirmaron el fallecimiento de ambas.

María Fernanda fue localizada asesinada la madrugada del 6 de noviembre en la entrada principal de la colonia Independencia en Chinitos, Angostura. Presentó impactos de bala en el cuerpo y cráneo.

Una noche antes, el martes 5 de noviembre, el cuerpo de Alejandra fue encontrado en la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones del acceso principal al seminario de Culiacán en la comisaría de el Limón de los Ramos sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo.

La joven no presentó impactos de bala y se presumía que había sido atropellada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer una versión oficial de los hechos, o quiénes identificaron a las jóvenes, pero el fallecimiento de ambas fue confirmado por organismos como Buscando Nuestros Tesoros San José del Cabo.

“Fueron localizadas en sinaloa lamentablemente sin vida nuestro mas sentido pesame a la familia. María Fernanda Urbina Cota Y Alejandra Palomino Rodriguez que descanses en paz y pronta resignacion para la familia”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.