PAS anuncia jornada médica en el albergue El Buen Samaritano

IMG-20191111-WA0016

El Partido Sinaloense anunció una jornada médica en el albergue El Buen Samaritano, donde habitan más de 40 adultos mayores.

Lea: Ayuntamiento amenaza con embargar casa hogar Buen Samaritano http://bit.ly/2K8WS2z

A través de un comunicado se informó que se brindaron consultas médicas de oftalmología, optometría, psicología, nutrición, fisioterapia, enfermería, medicina interna y odontología.

El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, explicó que las Jornadas Médicas, no son improvisaciones, pues  estos programas sociales se relizan los 365 días del año y benefician en gran medida a los sinaloenses que más lo requieren.

“Hay muchas personas que no tienen los medios para acceder a programas de salud, como lo son estas personas mayores, y es cuando, a través estas jornadas médicas, llevamos los beneficios del trabajo de una verdadera política social”.

La diputada Angélica Díaz se comprometió a destinar sus recursos de gestión para la compra de aparatos ortopédicos, así como andaderas, bastones y sillas de rueda.

El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Dirección de Ingresos de la Tesorería, advierte mediante una notificación sobre el embargo del predio que ocupa la casa hogar el Buen Samaritano, sitio que da asilo a personas de la tercera edad en situación de abandono.

Lea: La casa hogar para adultos mayores de Culiacán, donde nadie voltea http://bit.ly/2Q9qb9m

El adeudo total que data de 2014 es por 181 mil 201 pesos, y debido a multas y recargos que no han sido cubiertos, la comuna les notificó sobre la ejecución del requerimiento de pago y/o embargo, mediante un documento con fecha del 7 de agosto.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.