PAS anuncia jornada médica en el albergue El Buen Samaritano

IMG-20191111-WA0016

El Partido Sinaloense anunció una jornada médica en el albergue El Buen Samaritano, donde habitan más de 40 adultos mayores.

Lea: Ayuntamiento amenaza con embargar casa hogar Buen Samaritano http://bit.ly/2K8WS2z

A través de un comunicado se informó que se brindaron consultas médicas de oftalmología, optometría, psicología, nutrición, fisioterapia, enfermería, medicina interna y odontología.

El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, explicó que las Jornadas Médicas, no son improvisaciones, pues  estos programas sociales se relizan los 365 días del año y benefician en gran medida a los sinaloenses que más lo requieren.

“Hay muchas personas que no tienen los medios para acceder a programas de salud, como lo son estas personas mayores, y es cuando, a través estas jornadas médicas, llevamos los beneficios del trabajo de una verdadera política social”.

La diputada Angélica Díaz se comprometió a destinar sus recursos de gestión para la compra de aparatos ortopédicos, así como andaderas, bastones y sillas de rueda.

El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Dirección de Ingresos de la Tesorería, advierte mediante una notificación sobre el embargo del predio que ocupa la casa hogar el Buen Samaritano, sitio que da asilo a personas de la tercera edad en situación de abandono.

Lea: La casa hogar para adultos mayores de Culiacán, donde nadie voltea http://bit.ly/2Q9qb9m

El adeudo total que data de 2014 es por 181 mil 201 pesos, y debido a multas y recargos que no han sido cubiertos, la comuna les notificó sobre la ejecución del requerimiento de pago y/o embargo, mediante un documento con fecha del 7 de agosto.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.