Despiden con homenaje a policía del grupo Elite asesinado

Homenaje policia

Elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron un homenaje póstumo al agente del grupo Elite asesinado el miércoles pasado de más de 150 disparos.

La ceremonia al agente Eduardo “N”, identificado como Condor, se realizó esta mañana en la sindicatura de Costa Rica.

En el homenaje el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que Eduardo fue un agente con profesionalismo y valor, siempre dispuesto a asistir a atender los llamados de la sociedad.

Sinaloa, expresó, perdió un hombre valiente, leal y comprometido que dejó un legado de honor, dignidad, valor y lealtad institucional a sus compañeros.

Comentó que la ceremonia es para enaltecerlo a él y que su familia lo recuerde con orgullo por el gran trabajo que desarrolló “Cóndor” como elemento de la Policía Estatal del grupo Élite.

Aseguró que fue ultimado cobardemente cuando se detuvo para comprar alimentos para llevar a su casa, como buen y responsable padre y esposo.

Los policías estatales pertenecientes al grupo Élite procedieron a dar el último pase de lista, y efectuaron un disparo de salva.

La Banda de Guerra integrada por cadetes del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, entonó el Toque de Silencio, mientras el secretario y subsecretarios montaban una guardia de honor.

El titular de la SSPE entregó a la familia la bandera de México que estuvo sobre el ataúd, además de dirigir unas palabras de consuelo.

Al terminar la ceremonia los policías de la PEP acompañaron los restos de Eduardo hasta el cementerio donde fue sepultado.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.