Subastarán calcetines que Michael Jackson utilizó en su primer ‘moonwalk’

Michael jackson

Un par de calcetines que Michael Jackson utilizó para realizar en público por primera vez su famoso paso de baile, el “moonwalk” (caminata lunar) serán subastados el próximo 13 de noviembre, junto con una carta firmada por el Rey del Pop, y con los que se espera obtener entre 1 y 2 millones de dólares.

Dichos calcetines habrían sido utilizados por el cantante durante la interpretación del tema Billie Jean, en un especial de la Motown en 1983.

El intérprete de Thriller obsequió las prendas a Frank DiLeo, quien fuera su representante en la década de los 80 y finales de los 2000, durante el Victory Tour y los acompañó con una carta firmada por Jackson que es propiedad de la esposa de DiLeo en la que se confirma que el cantante estadounidense vistió los calcetines cuando hizo el moonwalk en el espacial de “Motown”.

“Están en muy buen estado y cuentan con una carta de autenticidad”, informa GottaHaveRockAndRoll, organizadores de la subasta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.