Asegura nueva coordinadora de Morena que cambio fue en armonía

IMG-20191107-WA0012

Sin problema y en la mayor armonía se dio el cambio de la coordinación del Grupo Parlamentario de Morena, aseguró Cecilia Covarrubias, quien fue nombrada por sus compañeros de bancada como nueva coordinadora.

Sola, sin la compañía de ningún diputado de Morena, en su primera conferencia de prensa como coordinadora del Grupo Parlamentario declaró que “las cosas se habían puesto intensas, pero lo importante es que las cosas se hablen tal como son y los ánimos se vayan tranquilizando”.

Reconoció que a lo largo de primer año hubo grietas al interior del Grupo Parlamentario y se habían acumulado necesidades, por lo que se consideró sano el cambio.

La legisladora aseguró que su nombramiento ya era oficial porque ya se había sido avalado con la firma de 14 diputados al área jurídica del Congreso del Estado.

Rechazó que el nombramiento sea producto de una autopropuesta, sino de una distinción de sus compañeros de bancada, a quienes agradece su confianza.

Descartó que el cambio de la coordinadora del Grupo Parlamentario sea una fractura o debilitamiento de la bancada.

Los diputados de Morena, expresó, consideraron que el cambio podría ser sano para el Congreso.

A pregunta específica sobre un llamado de la dirigencia nacional a los diputados de Morena para que reconsideraran su decisión, aseguró que es una especulación que se ha hecho en éste tema y en otros, porque el grupo parlamentario es totalmente autónomo.

Negó que haya estado cabildeando para lograr ser la nueva coordinadora, pero no descartó que existan legisladores que cambien de opinión, lo cual también sería válido.

Al final de la conferencia, el diputado Fernando Mascareño, recientemente festejó con porras de !bravo bravo! El cambio de coordinadora parlamentaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.