Se multiplican quejas por recolección de basura en redes sociales

recoleccion basura

Usuarios de Twitter y Facebook entre ayer y hoy han multiplicado sus quejas por la deficiencias en la recolección de basura en Culiacán, llegando incluso a “arrobar” al gobernador Quirino Ordaz Coppel ante la problemática, sobre todo en el sector norte de la ciudad.

Las redes sociales del Ayuntamiento habían tenido quejas sobre alumbrado público en su mayoría, sin embargo hoy comenzaron a surgir inconformidades sobre la recolección de basura en colonias al norte como Fovissste Humaya y Diamante, Villa Universidad, La Campiña y Las Quintas, y al sur en la 21 de Marzo, Alturas del Sur, entre otras.

El titular de la subgerencia de obras y servicios, Rodolfo Audelo, reconoció que existe un retraso pero este es debido al puente del Día de Muertos que provocó la ausencia de trabajadores sindicalizados, sin embargo la comuna se encuentra trabajando en ello.

Desde el inicio de la administración de Jesús Estrada Ferreiro, el tema de la recolección de basura ha sido recurrente generando polémicas en su gabinete e inconformidad prácticamente de todos los sectores del municipio.

La recolección tuvo una nueva crisis luego del jueves 17 de octubre con el operativo para capturar a Ovidio Guzmán López, y debido a motivos de seguridad este fue temporalmente suspendido, sin embargo se debió restablecer desde el mismo fin de semana y a más de dos semanas algunos sectores aseguran que no hay servicio desde hace 10 días.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.