Truena Gael García contra gobierno de AMLO por asesinato de los Lebarón

gael garcia

El actor Gael García Bernal estalló en redes sociales contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, por el asesinato de nueve integrantes de la familia Lebarón en Sonora.

“Si no cambia el gobierno y  @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo”, escribió a través de twitter.

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”.

Esta mañana el presidente López Obrador afirmó que su estrategia no cambiará porque la guerra contra el narco no dio resultados.

“Nosotros pensamos que la violencia no se puede enfrentar con violencia, llegamos a esto precisamente porque se quería apagar el fuego con el fuego”, dijo.

“Claro que es muy doloroso, que quisiéramos que esto no sucediera pero no pensamos que acribillando, masacrando, con el uso de la fuerza, a sangre y fuego se resuelva el problema”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.