Abandonan dos cadáveres en la Presita y localizan auto baleado en la colonia Rafael Buelna

dos muertos-la presita

Dos jóvenes fueron encontrados asesinados, encintados y atados de las manos y pies con cinchos de plástico, la mañana de este martes en el interior de un canal de riego ubicado a espaldas de la comunidad de La Presita al norte de la ciudad.

Los cadáveres solamente vestían camisetas de color oscuro y boxer, uno de ellos rojo y el otro negro.

En el sitio no se localizaron casquillos de arma de fuego ni las víctimas presentaban impactos de bala.

 

Hallan vehículo baleado

En otro hecho, un vehículo baleado e impactado contra un árbol fue localizado a las 12:30 de la madrugada de este martes por la avenida 22 de Diciembre y calle Pino de la colonia Rafael Buelna, de esta ciudad.

Se desconoce si habría personas lesionadas o secuestradas, ya que en la unidad había rastros de sangre.

En el lugar fueron asegurados  varios casquillos para fusil AR15 calibre 223.

Vecinos señalaron que escucharon un golpe fuerte y luego detonaciones de arma de fuego y después observaron las llamas que consumieron el vehículo en su totalidad frente a una escuela primaria.

 

Accidente deja un lesionado

A las 6:15 horas un accidente tipo choque sobre la carretera Culiacancito-La Palma a la altura del puente que atraviesa la comunidad de la Platanera y la autopista Benito Juárez La Costera dejó una persona lesionada.

El herido fue identificado como Martín Escobar López, de 40 años de edad, con domicilio en La Cofradía de San Pedro, Navolato, quien  circulaba a bordo de una motocicleta Italika 125 de color blanco por el carril de poniente a oriente y al llegar al puente fue impactado de frente por un automóvil Dodge Neón de color blanco con placas empadronadas.

El vehículo era conducido por una mujer la cual perdió el control, invadió el carril contrario y se impactó contra la moto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.