Fallecen cuatro personas en accidentes registrados el domingo en Culiacán y Navolato

accidente la costera

Cuatro personas fallecieron y tres resultaron heridas durante accidentes viales registrados ayer domingo en Culiacán y Navolato.

En una volcadura, una mujer identificada como Alma Yadira Quiñones Uribe, de 36 años de edad, originaria de Ahome murió, mientras que tres acompañantes resultaron lesionados.

El hecho ocurrió  a las 10:00 horas de ayer domingo en el kilómetro 15 de la autopista Benito Juárez La Costera  entre los poblados del Batallón y Buenos Aires sindicatura de San Pedro.

La mujer conducía un automóvil Nissan Versa tinto, y al llegar al km.15 donde está una curva perdió el control del volante y se volcó

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Navolato llegaron al lugar para auxiliar a las personas lesionadas trasládandolas a diferentes hospitales de Culiacán, y confirmaron el fallecimiento de la joven que quedó dentro de la unidad.

En otro suceso, un adulto mayor vecino de la comunidad de Higueras de Abuya sindicatura de Baila también perdió la vida durante un accidente de carretera registrado frente a dicho poblado por la carretera Internacional México 15.

El occiso fue identificado como Gabriel, de 66 años de edad, con domicilio conocido en dicha comunidad y según las autoridades minutos antes de las 10:00 horas conducía una camioneta Chevrolet Blazer de color rojo, modelo 1995, de norte a sur por la carretera antes mencionada cuando se impactó contra el muro de contención de concreto del puente y posteriormente cayó con todo y unidad a un arroyo que se encuentra en dicho lugar.

El sujeto falleció de manera instantánea al quedar prensado y sufrir graves lesiones como fracturas y heridas en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

En otro percance vial, murió un motociclista de oficio cobrador identificada como Efraín Rangel Baca, de 57 años de edad, originario de la sindicatura de Costa Rica y con domicilio temporal en la sindicatura de San Pedro, Navolato.

El choque sucedió en la carretera la 50 a la altura del poblado de Balbuena sindicatura de San Pedro, donde Efraín conducía una motocicleta Honda blanca y a la altura del poblado Balbuena chocó de frente con una camioneta Nissan Kicks gris con placas de Sinaloa que circulaba en sentido opuesto, y cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

En un accidente más, tipo salida de camino registrado durante la madrugada de ayer domingo sobre la carretera que conduce al campo pesquero Las Arenitas en el kilómetro 16.5, falleció un hombre identificado como Jesús Ignacio, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia Buenos Aires de Culiacán.

El sujeto conducía un automóvil Honda Civic color azul, con placas empadronadas, y al parecer se salió de la carretera y cayó a un pequeño barranco donde el vehículo quedó volcado sobre uno de sus costados.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.