julio 15, 2020 1:49 AM

Decomisan armas y equipo táctico en El Roble

IMG-20191103-WA0057

Personal de la Marina y policías municipales aseguraron armamento y equipo táctico, en el poblado de El Roble, luego de ser agredidos por un grupo armado.

De acuerdo a un informe oficial de la Secretaría de Marina, el decomiso se realizó cuando patrullaban el poblado el sábado por la tarde, donde  se encontraron con personas presuntamente pertenecientes a la delincuencia organizada a bordo de un vehículo Pick Up, quienes al percatarse de la presencia de los elementos navales y de seguridad pública efectuaron disparos, por lo que el personal naval repelió la agresión.

Después del ataque, los agresores huyeron del lugar  impactándose en el trayecto, por lo que optaron por abandonar el vehículo.

A bordo del vehículo se encontró armamento y diverso equipo táctico, mismo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

En su comunicado, la Semar no informa el número de armas ni equipo táctico asegurado, pero de acuerdo con las imágenes que difundió, se trata de por lo menos siete fusiles, tubo lanzagranadas, nueve chalecos tácticos, cinco cascos y dos placas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 911
12 de julio del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Alerta ámber