Aseguran en Jalisco mil 700 pastillas de fentanilo ocultas en lápida

fentanilo-lapida1

Mil 700 pastillas de fentanilo, ocultas en una lápida de mármol fueron aseguradas por elementos de la Guardia Nacional en una empresa de paquetería en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

La droga se localizó con apoyo de binomios caninos, cuando efectivos de la institución realizaban acciones de inspección y verificación, donde los ejemplares especializados en detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda,  marcaron positivo en una caja de cartón.

Los agentes realizaron una inspección de dicha caja, la cual contenía una losa, en cuyo interior aseguraron un envoltorio de material sintético de color verde que resguardaba tabletas azules, con las características propias del fentanilo.

Ante la posible comisión de un delito, la pieza de mármol con la aparente droga fue puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.