mayo 13, 2021 9:37 PM

Tomateros vence en el primero a los Algodoneros

thumbnail_IMG-20191029-WA0130

GUASAVE.- Luego de haber mantenido un duelo apretado, un rally de cuatro carreras en la octava abrió el score en favor de Tomateros de Culiacán, que superó a Algodoneros de Guasave por pizarra de 6-1.

El resultado correspondió al primer juego de la quinta serie de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en su versión 75.

El pítcher ganador fue Carlos Vázquez (1-0), mientras que el fracaso ara Ulises López (1-1).

Por Algodoneros, Jake Paulson tuvo otra gran noche, al lanzar seis episodios completos con seis indiscutibles, tres ponches, igual número de base y una rayita; del resto se encargaron Ulises López, Mauricio Lara, Mike Devine, Manuel Chávez, Isaac Jiménez, Jonathan Partida y Felipe Castañeda.

Gonzalo Sañudo dejó la lomita tras haber lanzado cuatro entradas y dos tercios, en los que admitió un par de hits, recetó tres chocolates, regaló dos pasaportes y se llevó una carrera; le siguieron el guasavense Juan Pablo López, Juan Noriega, Carlos Vázquez, Sasagi Sánchez, Derrick Loop y Jesús Castillo.
Tomateros rompió el cero en la cuarta entrada, gracias a sencillo al izquierdo de Joey Meneses.

El empate llegó en la baja de la quinta, cuando Arturo Rodríguez se voló la barda por el prado izquierdo de manera solitaria.a visita le dio la vuelta al score en la séptima con una carrera, la cual produjo Alexis Wilson con sencillo al bosque derecho.

Tomateros amarró la victoria en la séptima, al cuajar un rally de cuatro carreras. Joey Meneses empujó la primera con sencillo al derecho; doblete a la misma zona de Alexis Wilson reportó dos más. El cerrojo lo puso José Guadalupe Chávez con elevado de sacrificio al nueve.

NOTAS:

1.- Mañana, el segundo duelo de la serie será a las 19:30 horas.
2.- El duelo de pitcheo programado será entre Teddy Stankiewickz (1-1, 1,80), por el Algodoneros, mientras que por Tomateros va el zurdo v Romario Gil (0-1, 6.75).
3.- Cade Gotta salió de último momento del juego, debido a una contractura en su pierna derecha.
4.- Con la carrera que le hicieron a Jake Paulson en la cuarta entrada, se le rompió una racha de nueves entradas al hilo sin anotación.
5.- La asistencia total fue de 4 mil 995 aficionados con boleto pagado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.