junio 13, 2021 8:01 AM

Nacionales vencen a Astros y forzan séptimo juego en la Serie Mundial

WORLD-696x388

Con una gran actuación de Stephen Strasburg en el pitcheo y una espectacular show ofensivo de Anthony Rendon, los Nacionales de Washington superaron 7-2 a los Astros de Houston y empataron la Serie Mundial a tres encuentros por bando, por lo que el día de mañana se definirá al campeón de las Grandes Ligas.

Strasburg lanzó una joya por espacio de ocho entradas y dos tercios y salvó un pestañeo en la primera entrada, el abridor fue demasiado para los bateadores de Houston. El lanzador se adjudicó su segundo triunfo de la serie y devolvió las esperanzas a una novena que desperdició sus tres juegos como local y se encontraba contra la pared, en la casa de su rival.

Washington se fue arriba en el amanecer del duelo con un sencillo remolcador de Rendon. En la baja del primer capítulo, George Springer anotó la carrera del empate en elevado de sacrificio de José Altuve y un cuadrangular de Alex Bregman desató la fiesta en el Minute Maid Park al adelantar 2-1 a los texanos.

El juego transcurrió sin mayores problemas para Justin Verlander, inicialista de Houston, sin embargo, en la alta del quinto rollo despertaron los bates de los Nacionales, los cuales llevaban apagados 31 entradas, y tocaron la serpentina del pitcher derecho. Adam Eaton se fue para la calle sin hombres en los senderos e igualo la pizarra y un par de bateadores después, Juan Soto repitió la dosis y adelantó 3-2 a los visitantes.

Los Nacionales anotaron en un par de ocasiones en la séptima entrada. Tras una interrupción de algunos minutos por una polémica decisión de los umpires que pareció perjudicar a la visita, Rendon bateó un estacazo de dos rayitas y puso el marcador 5-2. Lejos de conformarse con la diferencia, Rendon conectó un doblete remolcador de dos carreras en la novena alta y puso la pizarra final de 7-2 en favor de Washington.

El día de mañana se llevará a cabo el séptimo y decisivo juego de la Serie Mundial. Por Houston, Zack Greinke será el abridor, mientras que Max Scherzer hará lo propio por los Nacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.