mayo 13, 2021 7:20 PM

Javier Alarcón gana 125 mil pesos gracias a André-Pierre Gignac

AAJwtE1

Futbol Total

El comentarista y analista, Javier Alarcón, que es conocido por ser un seguidor de ‘hueso colorado’ de la Máquina de Cruz Azul, ha ido en contra de su afición por el equipo Cementero en una apuesta y esto le ha redituado en dinero para sus arcas, en algo que ha causado polémica entre los hinchas celestes que no pueden creer que realizara esta acción.

Fue gracias al gol del delantero francés, André-Pierre Gignac, mismo que anotó al minuto 91 del partido al frente de los cementeros, que le valió un punto a los Tigres UANL, de igual manera le hizo ganar al comentarista deportivo de Grupo Imagen, Javier Alarcón, más de 125 mil pesos. Mismos que saldrían del Volcán.

A pesar que los Celestes estaban a nada de llevarse un triunfo luego que se habían adelantado desde temprano con gol del uruguayo, Jonathan Rodríguez, apareció Gignac para el 1-1 en tiempo de compensación.

El comentarista realizó una apuesta en la que ya había acertado en los triunfos de Xolos de Tijuana sobre Veracruz, Gallos de Querétaro que venció a Pumas, las Águilas del América al Puebla y milagrosamente se sumó el empate de Tigres y Cruz Azul; solo faltaba el duelo de la NFL entre Los Ángeles Chargers y Chicago Bears, el cual era más fácil de predecir, por lo que la clave para su triunfo fue el gol del francés.

El ex de Televisa Deportes, apostó 3 mil pesos y ganó 125 mil 752 pesos, su felicidad fue tanta que a través de su cuenta de Twitter agradeció a Gignac, señalando que le debe una comida con 10 aficionados de Tigres UANL en un prestigioso restaurante de Monterrey.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.