Reciben a Trump con abucheos en juego de la Serie Mundial

Screenshot_2019-10-27-21-45-37-073_com.twitter.android

El presidente Donald Trump fue abucheado durante el quinto juego de la Serie Mundial que se celebra en el Nationals Park.

Durante el juego, la pantalla gigante del estadio mostró al presidente estadounidense después de la tercera entrada y fue entonces cuando se escucharon fuertes y continuos abucheos y cánticos de “¡Enciérrenlo!” de los fanáticos, de acuerdo a ESPN.

Los abucheos terminaron solo después de que la pantalla de video se redujo a una toma de miembros del servicio estadounidense saludando a la multitud y luego mostró un mensaje agradeciendo a los militares. Trump asistió al juego de los Houston Astros-Washington Nationals con cinco veteranos.

Luego, cuando el abridor de los Nationals, Joe Ross, subió al montículo para calentarse para la cuarta entrada, los fanáticos comenzaron a cantar, “¡Enciérrenlo!”, en una aparente referencia a los procedimientos de juicio político en curso contra el presidente. Las multitudes pro-Trump con frecuencia corearon “¡Enciérrenla!” sobre Hillary Clinton en las manifestaciones de campaña del presidente.

Trump asistía a su primer juego de Grandes Ligas desde que asumió el cargo en enero de 2017. No hizo el primer lanzamiento ceremonial y llegó sin fanfarria justo cuando comenzó el juego.

El séquito de Trump en un palco en el nivel inferior a la izquierda del plato incluía a dos senadores republicanos, Lindsey Graham, de Carolina del Sur, y Marco Rubio, de Florida. También en el grupo esaba el congresista Kevin Brady, de Texas.

“Creo que todos están emocionados”, dijo el lanzador estrella de los Nacionales,  Stephen Strasburg, antes del partido. “Es el presidente de los Estados Unidos. Entonces obviamente hay seguridad reforzada. Por lo general, los perros que olfatean en nuestro clubhouse son súper amables. Y hoy había un pastor alemán que realmente no me sentía cómodo acariciando”.

El mánager de los Nationals, Dave Martínez, dijo: “Él viene al juego. Es un fanático. Espero que anime a los Washington Nationals, y espero que disfrute el juego”.

El comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo que discutió con Trump si le gustaría hacer el primer lanzamiento ceremonial, pero el presidente se negó al mencionar la interrupción que provocaría que los fanáticos llegaran al estadio.

El propietario principal de los Nationals, Mark Lerner, le dijo al Washington Post que Trump debería estar en el juego, pero dejó en claro que no invitó a Trump a tirar el primer lanzamiento, diciendo que había muchos otros candidatos que deberían considerarse antes de Trump. José Andrés, un destacado propietario de restaurante local y humanitario, hizo el primer lanzamiento a una ovación rugiente y sostenida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.