Todo listo para festival “Estado Reggae”

6148F71D-AEB7-4910-82D4-E723BEDE0E36

El Ayapín Colectivo y Buqa producciones presentan esta tarde la segunda edición del festival “Estado Reggae” con seis bandas en vivo de Sonora y Sinaloa en la Quinta California en Culiacán.

Para esta edición el invitado estelar es Salvador Zepeda, pionero del Reggae en México con más de 10 año de trayectoria como solista, quien estará acompañado por Los Espantaperros.

El evento, por segundo año consecutivo, pretende impulsar el desarrollo artístico y creativo de los miembros del colectivo así como a la escena de este género, desarrollando este evento una vez al año a nivel estatal y está pactado a iniciar a las 17:00 horas.

La cartelera la completan las bandas locales Kanebeats, Rootdimental y Alexis Infante, de Culiacán y Pedro Bless, de Mazatlán, junto a la banda de Hermosillo, Sonora Rosh & Banton.

INFORMACIÓN DEL EVENTO ESTADO DE REGGAE

Misión: impulsar el desarrollo artístico y creativo de los miembros del colectivo e Impulsar la escena de este género desarrollando este evento una vez al año a nivel estatal.

Visión: Crear un festival anual en Culiacán, Sinaloa donde puedan compartir el escenario bandas del genero de talla internacional, nacional y local.

Objetivo: Solidificar las agrupaciones y artistas del genero con el fin de difundir la cultura del estado a nivel local, estatal y nacional.

ESTADO DE REGGAE 2019 CULIACÁN, SINALOA EN EL SALON

FECHA: SABADO 26 DE OCTUBRE DEL 2019

LUGAR: SALON LA QUINTA CALIFORNIA

HORARIO: 5:00PM A 1:00 AM

BANDAS

Salvador Zepeda feat Los Espantaperros

Kanebeats (Culiacán, Sinaloa)

Rootdimental (Culiacán, Sinaloa)

Pedro Bless (Mazatlán, Sinaloa)

Alexis Infante (Culiacán, Sinaloa)

Rosh & Banton (Hermosillo, Sonora)

ORGANIZADORES

Buqa producciones

El Ayapín colectivo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.