jueves, septiembre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Recaudan juegos con causa 2 MDP para tratamiento a niños con Cáncer

C4B56237-171F-4D81-B238-AA91EAD21935

Directivos de los cuatro equipos sinaloenses de beisbol profesional, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, entregaron al gobernador Quirino Ordaz Coppel y a la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes, lo recaudado en sus respectivos Juegos con Causa, que suma la cantidad de 2 millones de pesos, recursos que se destinarán íntegramente para ayudar en el tratamiento de niños con cáncer del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

 

El gobernador Quirino Ordaz Coppel agradeció a los cuatro equipos sinaloenses por su participación en esta serie de juegos, que demuestra su calidad humana y solidaridad con las mejores causas, como es ésta, ayudar a los niños con cáncer y a sus familias, y con ello ponen un gran ejemplo a todo México. “Ustedes están haciendo una gran aportación pero sobre todo con un gran corazón y generosidad”, les reconoció.

 

De la misma manera, agradeció a la población que hizo suya esta causa y contribuyó con su asistencia a los juegos, pues al conocer el destino que tendrían sus aportaciones, la gente que volcó como nunca antes a los estadios para ayudar y ver a sus equipos de beisbol.

 

“Gracias a esa gran afición sinaloense que muestra una vez más que por encima de todo está la generosidad y que no hay adversidad que no se pueda superar, no hay obstáculo que no se pueda brincar y eso es lo que tienen las y los sinaloenses”, reconoció.

 

Con lo recaudado, se apoyará a aquellos padres de familia que tengan hijos bajo tratamiento de cáncer en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y que no cuenten con los recursos suficientes para cubrir algún tratamiento y/o diagnóstico.

 

Este beneficio se aplicará en estudios fuera del catálogo de cobertura del Seguro Popular, así como viáticos de transporte, hospedaje y alimentación para viajar a otro estado, en caso de que el HPS no brinde el estudio o tratamiento que se requiera. Ese es el objetivo primordial del monto recaudado gracias a la generosidad de las familias que acudieron a los Juegos con Causa.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.