Recaudan juegos con causa 2 MDP para tratamiento a niños con Cáncer

C4B56237-171F-4D81-B238-AA91EAD21935

Directivos de los cuatro equipos sinaloenses de beisbol profesional, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, entregaron al gobernador Quirino Ordaz Coppel y a la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes, lo recaudado en sus respectivos Juegos con Causa, que suma la cantidad de 2 millones de pesos, recursos que se destinarán íntegramente para ayudar en el tratamiento de niños con cáncer del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

 

El gobernador Quirino Ordaz Coppel agradeció a los cuatro equipos sinaloenses por su participación en esta serie de juegos, que demuestra su calidad humana y solidaridad con las mejores causas, como es ésta, ayudar a los niños con cáncer y a sus familias, y con ello ponen un gran ejemplo a todo México. “Ustedes están haciendo una gran aportación pero sobre todo con un gran corazón y generosidad”, les reconoció.

 

De la misma manera, agradeció a la población que hizo suya esta causa y contribuyó con su asistencia a los juegos, pues al conocer el destino que tendrían sus aportaciones, la gente que volcó como nunca antes a los estadios para ayudar y ver a sus equipos de beisbol.

 

“Gracias a esa gran afición sinaloense que muestra una vez más que por encima de todo está la generosidad y que no hay adversidad que no se pueda superar, no hay obstáculo que no se pueda brincar y eso es lo que tienen las y los sinaloenses”, reconoció.

 

Con lo recaudado, se apoyará a aquellos padres de familia que tengan hijos bajo tratamiento de cáncer en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y que no cuenten con los recursos suficientes para cubrir algún tratamiento y/o diagnóstico.

 

Este beneficio se aplicará en estudios fuera del catálogo de cobertura del Seguro Popular, así como viáticos de transporte, hospedaje y alimentación para viajar a otro estado, en caso de que el HPS no brinde el estudio o tratamiento que se requiera. Ese es el objetivo primordial del monto recaudado gracias a la generosidad de las familias que acudieron a los Juegos con Causa.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.