Vinculan a proceso a cuatro empleados de la Feria de Chapultepec por accidente

EFk2aI4WoAUjmWV

Cuatro empleados de La Feria de Chapultepec en la Ciudad de México fueron vinculados a proceso por el accidente que dejó dos personas muertas y dos más heridas el pasado 28 de septiembre.

En el percance dos hombres murieron y dos mujeres resultaron gravemente heridas, por el descarrilamiento de un vagón del juego Quimera.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) resolvió, a través de un peritaje, que la tragedia se produjo por falta de mantenimiento de la atracción, y se le revocó el permiso de operación de La Feria a “Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A. de C.V.”, informó El Universal.

Originalmente, cinco empleados fueron detenidos por el hecho, aunque solo cuatro fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio y lesiones dolosas, derivado de una audiencia llevada a cabo el martes.

Héctor N., Alejandro N., Ernesto N. y José Armando N., deberán acudir cada mes a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares a firmar, a cambio de llevar su proceso en libertad.

Tres de los imputados tenían la responsabilidad del mantenimiento de los juegos, en tanto que el cuarto era su supervisor. Tendrán cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.